AUDITORÍAS INTERNAS Y EXTERNAS

iso png.png

Para  conducir y operar una empresa en forma exitosa, se requiere que esta se dirija, planee y controle en forma sistemática. Se puede lograr el éxito en este sentido implementando y manteniendo métodos para mejorar continuamente su  desempeño mediante el seguimiento de las actividades planeadas y la verificación los resultados planificados, lo que puede lograrse a través de un sólido programa de auditorías internas.

 

Normas internacionales de organismos como ISO (International Organization for Standardization) enfatizan en la importancia de las AUDITORIAS como una herramienta de la dirección para hacer el seguimiento y verificar la implementación efectiva de la política, programas y procesos de una organización.

 

Por definición, una auditoría es un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar el grado en que se cumple lo verificado. Bajo estrictos principios de integridad, confidencialidad, independencia y objetividad.

Algunas Auditorías comúnmente solicitadas por nuestros clientes son a:

- Procesos Internos de la Empresa

- Proveedores y Contratistas

- SGC: ISO 9001:2015

- SGA: ISO 14001:2015

- SGSST: ISO 45001:2018

- Sistemas Integrados de Gestión QHSE

- Otras Normas ISO / IEC

- Normatividad Nacionales (Ej: NOM, NMX, NRF, NTC, GTC, etc.)

- Procedimientos, Políticas, Directrices y otros requisitos específicos

Socios Activos

CONSULTORÍA - CAPACITACIÓN - COACHING - AUDITORIA

2020 Derechos Reservados - México y Colombia

Directores: 3121527496 - 3121447205

ALTHUM Consultores